domingo, 15 de julio de 2012

HÁBITOS QUE SUMAN JUVENTUD Y QUITAN AÑOS - 1a Parte



HÁBITOS  QUE  SUMAN  JUVENTUD  Y  QUITAN  AÑOS


¿Te gustaría derrochar vitalidad, buen humor y salud, en lugar de sentirte a menudo cansado, sin ganas de hacer nada y con una sensación de malestar? 

Para comenzar a sentirte mejor en el menor tiempo posible, no te hará falta introducir cambios drásticos ni trabajosos en tu estilo de vida. En pocas líneas te comento lo fácil que es: 

Estirarse al levantarse, igual como lo hace un gato, desentumece los músculos, después de efectuar respiraciones profundas durante unos minutos, beber 2 vasos de agua, luego ingerir un desayuno energético y natural (ejemplo: cereales, tostadas de pan integral,  miel, frutas), descansar la vista varias veces durante el día mirando a lo lejos sin fijar la vista en ninguna parte, esto relaja los músculos oculares, buscate el tiempo para un breve paseo diario, usa ropas cómodas y naturales, es preferible que sean de algodón,  intenta acostarte libre de preocupaciones, sin asuntos de trabajo pendientes en la mesita de noche y evita cenar copiosamente o beber más de un café. 

Usa ropa cómoda para dormir, mantén tu habitación bien ventilada y con una temperatura ni muy fría ni calurosa. 

Gestos tan sencillos como estos nos ayudan a renovar el cuerpo por dentro y por fuera, si se realizan regularmente, a lo largo de las 24 horas del día. 





No hay comentarios:

Publicar un comentario