martes, 3 de julio de 2012

PROPÓSITO DE ESTE BLOG


PROPÓSITO  (MIS ILUSIONES)

He elaborado este lugar para compartir relatos, poesías, temas sobre salud, datos útiles, noticias, indagar y comentar en la historia pasada y presente —pues la historia se sigue escribiendo con lo actual— concerniente a la zona aledaña a la estación Fernández Moreno. Con el afán de que no haya límite entre los vecinos por causa de la demarcación entre Partidos trazada por las vías del ferrocarril.

Somos individuos a los cuales nos une el vínculo a la estación, nos une Baldomero. Nos une el vínculo de la cercanía actual o pasada, somos humanos y por lo tanto seres sociales, en esta sociedad donde cada vez más somos más desconocidos entre vecinos.

Somos personas que tantas veces hemos aguardado la llegada del “trencito”, tantas veces tan cerca unos de otros, hemos compartido el andén, el mismo vagón e incluso el mismo asiento en el viaje. Pasaron los años, nuestras vidas transcurrieron por diversos andariveles cada cual con sus avatares personales, y continuamos cruzándonos por las veredas o en los negocios, y seguimos sin siquiera saludarnos...


¿Podríamos revertir 
esta situación?



No hay comentarios:

Publicar un comentario